EVENTO BREAKFAST ''¡¡Comunica, Motiva, Emprende!!''

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Te presentamos un evento en el que conocer de primera mano a personas como son Luis Fraga y Vigela Lloret. Grandes comunicadores y motivadores con una amplia experiencia.

El contexto en el que estaremos no podía ser mejor, un lugar con unas vistas estupendas, fuera de nuestro lugar y horario habitual de trabajo, para poder salir de nuestra zona de confort y conversar con ellos en primera persona.

Así, en este afterwork, empresarios y emprendedores conversaremos juntos en un networking fuera de lo común que busca un espacio totalmente distinto al habitual, para provocar relajación y por tanto, la conversación natural de los asistentes, y quizás, los negocios.

Programa

10.00 h.  Apertura del Evento por parte del Director del INFO, Joaquín Gómez, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el Director de EOI Mediterráneo, Fernando Garrido.

10.30 h.  Presentación de VIGELA LLORET: Experta en ventas y motivación. Economista, Consultora y Coach Organizacional. Comunicación, Desarrollo y Cohesión de Equipos.

11.00 h. Presentación de LUIS FRAGA: Experto en comunicación. Comunicación Empresarial - Docencia en Periodismo y Comunicación Corporativa. Formación de Portavoces. Eventos y Contenidos Audiovisuales.

11.30 h.  Networking entre los emprendedores invitados y los asistentes.

Ponentes
VIGELA LLORET

vigela_lloret.jpg

Economista, MBA por el Instituto de Empresa (IE), Postgrado en Administración y Finanzas por Fundesem, Postgrado en Administración Pública por FBS, Coach Ejecutivo Profesional por CEU San Pablo y con experiencia durante 13 años en distintos equipos directivos de empresas nacionales e internacionales de distintos sectores. Coach Profesional Senior certificada por AECOP CS117, Máster en PNL.

Directora de Vigela Lloret Coaching y Formación desde hace 7 años: Imparte clases en la Universidad de Alicante, la Escuela de Organización Industrial. Co-autora del Libro “Coaching Hoy” (Ed.universitaria Ramón Areces) y “El puesto es tuyo”, una guía eficaz para conseguir empleo a través del coaching.

 

LUIS FRAGA

luis_fraga.jpg

Luis Fraga (Ferrol, 1971). Master de Investigación Aplicada a la Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos y licenciado en Geografía e Historia por la UNED.

Compatibilizo mi trabajo en televisión y colaboraciones con otros medios con otras actividades relacionadas con la docencia y comunicación..

Como docente, imparto clases de comunicación empresarial o periodismo en estudios de postgrado de la escuela de finanzas EF Business School, la Escuela de Organización Industrial, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Antonio de Nebrija. Tutor de EduMotivaCon, órgano creado por la Consellería de Cultura de la Xunta de Galicia.

Como profesional de la comunicación, participo en proyectos de creación de contenidos y eventos para empresas o instituciones.

Como periodista, me inicié en la radio (en la emisora de la Cadena Ser en Ferrol y en el grupo de radio de La Voz de Galicia) y continué en la televisión. He trabajado durante 20 años en Antena 3 como reportero, editor y presentador de informativos. Recientemente, en la Televisión de Galicia, he dado las Boas Tardes y los Bos Días.