Taller: Empléate con Talento (Ibi)

Gestión Empresarial
|
Evento
Datos básicos

EOI está desarrollando diferentes proyectos de impulso del empleo entre los jóvenes en toda España. Además de cursos de formación, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de diseñar y ejecutar un plan para la mejora de la empleabilidad. Este plan comienza por un taller de cuatro horas en el que profundizaremos en estrategias para potenciar tu capital psicológico y marca personal, factores primordiales para aumentar la probabilidad de encontrar trabajo y mantenerlo.

A través de este taller, principalmente práctico, tendrás la oportunidad de descubrir qué es el capital psicológico positivo; aprender a realizar presentaciones eficaces, a través de actividades creativas definirás cuál es tu marca personal y generarás un atractivo elevator pitch. Asimismo, se trabajará a nivel práctico cómo aumentar y mejorar las relaciones profesionales en una situación de networking.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

  • Incrementar y mejorar tu empleabilidad.
  • Mejorar tu capacidad y competencia como trabajador/a.
  • Aprender a relacionarte en situaciones de networking.
  • Realizar presentaciones eficaces

Este taller está destinado exclusivamente a los alumnos que han participado en un curso de Empleo Joven desarrollado por EOI en la localidad de IBI. La inscripción es gratuita.

Este programa cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía y Competitividad y el Ayuntamiento de Ibi.

logo_fse_poej.jpg
logo_ayto_ibi.jpg

Ponentes
M.ª Ángeles Moya Navarro

marian_moya_navarro.jpg

Psicóloga, Consultora y Formadora Externa de RRHH.

Desde hace más de 10 años se ha volcado y centrado en el crecimiento y bienestar de las personas y las organizaciones desde el conocimiento de la Psicología.