Eventos
Evento

Taller "Networking como Herramienta para la Empleabilidad"

foto_Networking
Datos básicos

EOI está desarrollando diferentes proyectos de impulso del empleo entre los jóvenes en toda España. Además de cursos de formación, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de diseñar y ejecutar un plan para la mejora de la empleabilidad. Este plan comienza por un taller de cuatro horas en el que profundizaremos en una herramienta clave para la búsqueda de empleo: Línkedin.

Dicen los expertos que el siglo XXI es, sin duda alguna, “el siglo de las personas”. Los negocios nos vienen demostrando que son las personas y su colaboración las que logran mejorar y hacer crecer, tanto a los negocios como a las personas.

Uno de los elementos fundamentales del éxito se basa en la capacidad de cada uno de nosotros en crear posibles contactos que permitan crecer nuestras posibilidades de alcanzar las metas propuestas. Crear y tejer una red de contactos es uno de los modos más eficaces de encontrar esas potenciales alianzas o encontrar un empleo.

En este taller trabajaremos todos los aspectos críticos para que puedas explotar tu capacidad de networking: las habilidades sociales; desde presentarse correctamente, conectar con personas difíciles hasta mantener conversaciones productivas donde alcanzar objetivos de venta y colaboración.

Este taller está destinado exclusivamente a los alumnos que han participado en un curso de Empleo Joven desarrollado por EOI en Elche. La inscripción es gratuita.

Este programa cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Economía y Competitividad.


LOGO_FSE_POEJ

Ponentes
Laura Segovia

foto_Laura_Segovia

Es escritora y coach. Está apasionada por la Comunicación, desde la parte personal, hasta el aspecto profesional en el que imparte docencia habitualmente en universidades y escuelas de negocios, ayudando a otros a mejorarla.

Se dedica actualmente a la consultoría en Comunicación, formación en Habilidades Sociales, siendo su especialidad Hablar en Público y Oratoria y la Inteligencia Emocional. Imparte clases en Universidades, Escuelas de Negocio, Colegios Profesionales y empresas.

Recientemente ha publicado “El Sexo como excusa”, así como  varios volúmenes de “Diálogos con Elena”.

Where and when

EOI Mediterráneo. C/Presidente Lázaro Cárdenas del Río, 3. 03206 Elche (Alicante)
Martes, Noviembre 21, 2017 -
10:00 to 14:00
Inscribirse