Taller "Marketing Digital y Ventas" (Coworking Talavera)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Dentro del Plan de Marketing Digital, según la mayoría de los autores, se encuentran varias disciplinas en las que no está contemplado el proceso de la venta. Las ventas son, por decir así, algo que se encuentra en otro lugar y no es parte implícita del Marketing.

Esta charla pretende enumerar los elementos clave del Plan de Marketing Digital, sin entrar en profundidad en ellos para vincular de este modo toda la estrategia de Marketing a su objetivo último, que es identificar el mercado y sus clientes para definir con precisión el proceso de venta.

En esta charla aprenderás entre otras cosas:

  • Definir tu mercado.
  • Establecer quiénes son tus clientes y tu público objetivo.
  • Modelar el proceso de venta y Diseñar un Sales Funnel potente.
  • Técnicas usadas en casos reales por el autor para la venta de 150 millones de unidades de diversos productos y servicios a lo largo de 35 años.

Este taller está dirigido a empresarios, emprendedores y trabajadores del entorno digital que busquen herramientas prácticas para diseñar su propia Hoja de Ruta en el proceso de venta.

Ponentes
Jesús Alonso Gallo

Fundador y Chief Sales Officer en restaurantes.com hasta Enero de 2017, fecha en la que ha vendido su empresa al Grupo Michelin.

Jesús es un emprendedor en serie que abandonó la carrera de Periodismo en su tercer año para montar su primera empresa, Dinamic, compañía mítica de videojuegos en la vieja época de los ordenadores Spectrum, Amstrad, MSX y Commodore. Durante su vida ha creado 4 empresas propias, ha trabajado en otras cuantas como Director Comercial , Director de Marketing, etc, y atesora la experiencia de haber definido y ejecutado estrategias comerciales de éxito con las que ha conseguido vender 150 millones de productos y servicios en mercados de consumo masivo por todo el mundo.

Hoy en día, Jesús es inversor privado en media docena de Start Up,s  y dedica una buena parte de su tiempo a la docencia en diferentes Universidades y Escuelas de Negocio con el único fin de ayudar a los Emprendedores a alcanzar sus sueños.

https://www.linkedin.com/in/jesusalonsogalloprofile/es