Coffee and Break con Elsa Punset (Coworking Elche)

Coworking
Datos básicos

El itinerario formativo de un proyecto coworking incluye formación “reglada” en materias como lean startup¸financiación, fiscalidad… y son materias imprescindibles para llevar a buen puerto cualquier proyecto emprendedor.

Ahora bien, te proponemos un evento inspirador, en el que podremos conocer la visión y la experiencia de una persona que está muy ligada al emprendimiento y a la inteligencia Emocional: Elsa Punset. Durante esta tarde tomaremos un café con ella y podremos conocer y preguntar acerca de su visión del mundo del emprendimiento y de las competencias que debe tener un emprendedor.

Información e inscripciones aquí

Ponentes
Elsa Punset

elsa_punset.png

Nacida en Londres, Elsa es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Es asimismo Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.
Directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), colaboró en televisión en el Hormiguero y luego dirigió y presentó “la Mirada de Elsa” en Redes. Posteriormente tuvo una sección semanal, “El mundo en tus manos”, en el programa “Para todos la 2” de TVE.

Ha escrito los libros “Brújula para Navegantes Emocionales”, “Inocencia Radical” y la fábula “El león jardinero”. En 2012, lanzó su bestseller “Una Mochila para el Universo” editado ya en catorce países y, en el 2014 el libro sobre inteligencia social, ”El Mundo en tus Manos”.

En Octubre 2015 inició la publicación de los cuentos ilustrados de “Los Atrevidos“, dirigidos al público infantil, para ayudarles a comprender y gestionar, de forma entretenida, sus emociones básicas. Los libros incluyen también un “taller” para padres y educadores.

Y en marzo de 2016 se ha publicado “El libro de las pequeñas revoluciones” que se encuentra ya en su 7a edición, con más de 100.000 lectores.