Taller “Instrumentos Financieros y Business Angels” (Coworking Puertollano)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Este taller tratará:

1.- Las diferentes alternativas de financiación existentes para proyectos empresariales en fase seed y startup.

2.- El mix de financiación más adecuado, aprovechando el potencial de los inversores privados y de las entidades financieras.

3.- Cómo presentar adecuadamente un proyecto empresarial a inversores.

4.- La financiación de buisness angeles, capital riesgo y avales existente en Castilla-La Mancha: Goban, Sodicaman y Aval Castilla-La Mancha.

Ponentes
Manuel Roque Muñoz

foto_manuel_roque.png

Economista, MBA por el IE Business School, Máster en Dirección Financiera por el Centro de Estudios Financieros y Máster de Asesoría Fiscal por el IE Law School.

En sus más 20 años de experiencia ha ocupado puestos con altas responsabilidades de dirección integral y financiera y consultoría a empresas.

Experto en estrategia empresarial, análisis económico-financiero y financiación de empresas, desarrollo de modelos de negocio, lean startup e innovación, y posee un amplio conocimiento del ecosistema de emprendimiento e innovación y del tejido empresarial.

Actualmente desarrolla su actividad profesional como consultor de empresas, especializado en crecimiento empresarial y mejora de la rentabilidad, desarrollo de organizaciones, diseño e implementación de planes de negocio, planes estratégicos y sistemas de control de gestión.

Profesor, consultor y director de programas de creación de empresas de la Escuela de Organización Industrial (EOI); mentor de empresas y profesor asociado en la universidad.