Taller “Emprendedor samuray. Técnicas de venta y negociación exitosa” (Coworking Murcia)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

En esta sesión formativa los asistentes practicarán aquellas competencias en habilidades estratégicas que harán que sus empresas vean incrementada su eficiencia en el mercado.

A través de tres personajes de éxito se practicarán los contenidos de la sesión formativa:

  •    Miyamoto Musashi  
  •    George Perkins
  •    Joe Girard 

La destreza en ventas y la capacitación para conseguir negociaciones cada vez más exitosas son claves para la gestión óptima de una empresa.

También es esencial saber poner en valor lo que se ofrece al mercado y ser diferencial para conseguir ser un referente de cara a los clientes.

La habilidad de comunicar de forma persuasiva, se hace también indispensable para convertirse en la opción preferente.

Los coworkers de la 3ª Edición de “GO2WORK” descubrirán claves acerca de cómo pueden diferenciarse en el mercado y ser la opción preferente de cara a los clientes.

Serán conscientes de la importancia de practicar aquellos ámbitos que hacen que sus ventas se incrementen, o que mejoren las relaciones con socios, proveedores o clientes.

Los participantes se llevarán técnicas que les permitan mejorar sus competencias como negociadores.

Cada uno de los asistentes descubrirá las debilidades y fortalezas de su empresa en términos estratégicos y aprenderá a ponerla en valor en el mercado.

En esta sesión práctica e inspiracional, los asistentes aprenderán a desarrollar sus habilidades en ventas y comunicación persuasiva.

Ponentes
Paloma Orozco

paloma_orozco.jpg

Professional Training and Coaching:

 

Abogada, periodista, coach, editora y escritora.

Actualmente ejerce como formadora, speaker y coach.

Es profesora en EOI. Además lleva a cabo sus actividades docentes en ICADE y en la Universidad Antonio de Nebrija, donde imparte la asignatura de Competencias Profesionales.

Ha formado a la alta dirección de grandes corporaciones internacionales y ha asesorado a numerosas Pymes para potenciar sus recursos humanos. También ha liderado ruedas de creatividad para emprendedores y ha organizado eventos colaborativos para desarrollar nuevos productos y empresas. 

La mayor parte de su trayectoria profesional se desarrolla en medios de comunicación formando y dirigiendo equipos.

Cuenta con más de veinticinco años de experiencia en diferentes empresas: Allied Dunbar (directora de Organización para España), Cadena SER (directora comercial), Onda Cero (directora comercial y de Operaciones Especiales), Europa FM (directora comercial y de antena), Grupo Cosmomedia (directora general comercial), Grupo Rayet (Gerente), Grupo Vocento (directora comercial y de Operaciones Especiales para televisión, prensa, radio e Internet).

Ha publicado 34 libros con varias editoriales. Algunos de sus libros están traducidos a varios idiomas y han llegado a vender más de 200.000 ejemplares.

Ha obtenido 18 premios literarios por su personal forma de narrar.

 

Dirige un programa en Capital Radio donde habla de talento, desarrollo personal y rock: “Rock and Talent”, todos los lunes de 13.00 a 14.00 horas, para más de 100.000 oyentes a nivel nacional.