Taller "Venta en Redes Sociales" (Coworking San Clemente)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

El ámbito digital ha multiplicado exponencialmente las posibilidades de venta ampliando la zona geográfica de los negocios y el segmento de clientes. En este taller vamos a conocer herramientas reales para llegar con efectividad a estos nuevos retos y conseguir que nuestro canal digital sea una realidad de crecimiento de negocio.

El objetivo del taller es  claramente de Desarrollo Comercial y de Marca a través del mundo del Social Media. 

Esta acción se diferencia de otras propuestas en que los asistentes trabajan la CAPTACIÓN DE CLIENTES por otros canales diferentes a los tradicionales. Se analizan las mejores Redes Sociales para conectar el proyecto con su segmento y las herramientas que facilitarán esta tarea.

Ponentes
Félix Pedroche Isidro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad Pontificia de Salamanca, Graduado Universitario Superior en Ciencias del Seguro por la UPSA así como varias acreditaciones públicas y privadas en algunas Escuelas de Negocio.

Desde el comienzo de mi carrera profesional he desarrollado puestos tanto en grandes estructuras multinacionales a nivel gerencial como AXA, Genesis, Liberty, como en la creación y desarrollo de modelos de negocio tanto nacional como Internacional.

Desempeño mis funciones en Formación y Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación Off y On-Line 2.0, Desarrollo de Negocio, redes comerciales, en entidades Públicas y Privadas como GALP, Orange, Vodafone, Lactalis, SGS, CEOE, EOI entre otras.