Taller de Storytelling: Sobre el cultivo, poda y recolección de relatos de marca (Coworking Torremolinos)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

“Ser persona es tener una historia que contar” Isaak Dinesen

Ser marca, ¿también? En este taller de comunicación trataremos de abordar algunas de las cuestiones clave a la hora de articular nuestro relato de marca.

Nuestro viaje contiene parada en el poder de las historias en el marco de la Economía Creativa, la fusión entre función, forma, ética y estética de los productos que consumimos y el valor de las tendencias emergentes a la hora de articular un relato de marca interesante, atractivo y eficaz. 

Programa

“Sobre el cultivo, poda y recolección de historias de marca” es un taller que incluye una serie de conceptos, ejemplos y prácticas para trabajar in situ. En el 200 aniversario del nacimiento de Thoreau, el programa incluye:

  • Historia de una cabaña. Thoreau y la distancia.
  • Sobre el cultivo de marcas y la personalidad: en busca de un posicionamiento diferenciador.
  • Personalidad y valores de marca: la historia del porqué.
  • El arte de la poda: tendencias y contenidos de posicionamiento. En busca de la buena ola.
  • La buena recolección: canales, audiencias y consistencia.
  • Cosas que aprendí mientras aprendía el oficio.
Ponentes
Belén Torregrosa

belen_torregrosa.jpg

“Milán, 27 de Abril 2009. El hallazgo de una pared que decía *nothing is everything* despertó en Belén el deseo de crear una profesión que le permitiera vivir haciendo lo que más le gusta: buscar la belleza que habita en las personas, ciertos lugares, determinados proyectos.

Licenciada en Filología Alemana y especializada en Coolhunting por el Future Concept Lab de Milán, desde el año 2009 trabaja como consultora de comunicación para proyectos que buscan generar visibilidad, empatía y sentido de pertenencia en la vida de las personas.

Belén combina su trabajo de consultora con la educación. Es profesora Asociada de la Universidad de Navarra y profesora invitada del MIP, Comincrea y EOI, entre otros.

+ info www.belentorregrosa.com, en Instagram y en Twitter: @belentorregrosa