Jornada “Cómo se aborda la Transformación Digital: Experiencia de Grupo Ybarra” (Sede EOI Andalucía)

Transformación Digital
|
Evento
Datos básicos

La revolución digital está llevando a empresas y profesionales a una situación de cambio radical que les exige una transformación profunda en sus modos de hacer y actuar. Los cambios están alcanzando todas las áreas de las empresas y a todos los sectores de la economía. Mediante el Ciclo en Economía Digital se compartirán Casos de Negocio que ilustrarán experiencias reales en los distintos ámbitos  afectados por la Transformación Digital.

En esta jornada, Gonzalo Ybarra compartirá los avances realizados en la transformación digital de su compañía, especialmente en los procesos de relación con el cliente.

Además, Vicente de los Ríos presentará los habilitadores y claves que, basados en experiencias reales, han demostrado ser factores de éxito en la transformación digital de las compañías.

Programa

09.00 h. Bienvenida

09.00 h. “Cómo se aborda la Transformación Digital: Experiencia de Grupo Ybarra

  • Gonzalo Ybarra, Director de Marketing y Comunicación de Grupo Ybarra

09:20 h. Habilitadores de la Transformación Digital

  • Vicente de los Ríos, Director de los Programas Ejecutivos en Transformación Digital de EOI

09:40 h. Debate y preguntas

10.00h Cierre

Ponentes
Gonzalo Ybarra

Director de Marketing y Comunicación de Grupo Ybarra, empresa familiar con más de 170 años en el mercado español.

Cuenta con una amplia experiencia como Director de Marketing y Comunicación en el mundo del gran consumo alimentario, innovación y desarrollo de productos y gestión del consumidor, de marcas como Ybarra, La Masia y Starlux. Impulsor de la transformación digital desde el año 2011. Gran experiencia en gestión y desarrollo de unidades de negocio B2B a nivel nacional y europeo en coordinación de proyectos y negociación.

Vicente de los Ríos

Director de la consultora “Líderes y Digitales”, especializada en labores de asesoría digital a empresas y mentorización digital de directivos. Profesor y director de los Programas de Transformación Digital de EOI Escuela de Organización Industrial para profesionales y empresas.

Ha colaborado como consejero en la empresa Rumbo, habiendo desarrollado gran parte de su carrera profesional en Telefónica, donde desempeñó el cargo de Director de Canales Digitales Globales, Canal Online de España, Gran Público para la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares y Servicios de Información y Directorios.

Acumula una extensa experiencia liderando y transformando negocios, canales de venta y de atención en el sector de Telecomunicaciones.