Taller "Elevator´s Pitch" (Coworking Sevilla)

Coworking

El proceso inversor y cómo presentar con éxito tu proyecto a inversores

Datos básicos

El objetivo del taller es permitir visualizar a los emprendedores las claves del proceso inversor, así como las cuestiones relevantes para abordarlo con éxito.

El formato taller facilitará a los emprendedores trabajar sobre su proyecto de manera que puedan preparar/ perfeccionar su propio pitch.

 

Programa
  • Qué es el Elevator Pitch
  • La secuencia del pitch
  • Cómo construir un pitch
  • Claves de los distintos enfoques: inversores, networking, ventas
  • Estructura del pitch a inversores
Ponentes
María Luisa García

ma-luisa_garcia.jpg

María Luisa García es ingeniera industrial, master en redes de telecomunicaciones, cuenta con estudios de doctorado y es Diplomada en Alta Dirección, diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores, y Coach Ejecutivo.

Es Directora del Programas de Creación y Aceleración de empresas y cuenta con una amplia experiencia docente como Profesora de Estrategia, Innovación, Capacitación para Foros de Inversión, y Tecnología. Es Vicepresidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks) integrada en la asociación española y europea. 

Es socia de varias empresas como QaShops, 3antsds, Opensalud etc… Experta en modelos de negocio innovadores, desarrollo de planes estratégicos, tecnología, desarrollo de negocios y gestión del cambio. Ha participado en varias rondas de financiación en España, UK y USA, y es advisor de varias aceleradoras.

Ha desarrollado su carrera profesional en Alemania, Inglaterra y España, en el ámbito de la tecnología, habiendo sido Directiva de Siemens, Lucent  Technologies, el operador de telecomunicaciones Supercable, Auna, Emasesa y de la Agrupación Empresarial DeSevilla. Ha sido Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.

Participa/ ha participado en distintos consejos de administración de empresas tecnológicas y Patronatos de Fundaciones vinculadas a la tecnología y la innovación.