Taller 'Business Angels como Financiación Alternativa: Como Presentar un Proyecto a un Inversor'' (Coworking Toledo)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Lanzar al mercado un nuevo proyecto y financiar su puesta en marcha son dos de las grandes utilidades que ofrece la financiación privada a los emprendedores y de esto tratará el taller de Business Angel impartido por Rafael Sancho. En pocos años, los Business Angels se han convertido en una alternativa real a las formas de financiación tradicional a las que solían recurrir los emprendedores, como eran el seed capital, el venture capital, la financiación pública y bancaria.

Ahora cada vez son más los emprendedores que recurren a la financiación alternativa con inversores privados para la puesta en marcha de sus proyectos. Además, el taller  basado en la experiencia de Rafael Sancho como ex Presidente de GOBAN , Red de Business Angel de CLM, es una herramienta excelente para validar una idea y un modelo de negocio, para saber qué busca en la idea el inversor y cómo presentar el proyecto con garantías de éxito.

Ponentes
Rafael Sancho Zamora

rafael_sancho_zamora.jpg

A lo largo de más de 30 años de trayectoria profesional ha centrado su formación y esfuerzos en el área de recursos humanos, gestión de proyectos y emprendimiento, especialmente en materias como habilidades sociales, gestión del tiempo, trabajo en equipo y liderazgo, además de realizar labores de asesoramiento, tutorización, seguimiento y mentorización en múltiples proyectos de emprendedores y empresas a lo largo de todo el territorio español, y apoyar la incorporación de las nuevas tecnologías y la innovación en empresas ya constituidas, ha participado en diversos proyectos de investigación siempre ligado a la Innovación, además de ser colaborador habitual en diversos periódicos y haber escrito 3 libros. A todo ello se une, en el apartado de docencia, que actualmente apoya y favorece una visión abierta a los nuevos estudiantes en Creación de Empresas, Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Financiación Alternativa y Direccion de Operaciones.