Demo Day (Coworking Murcia)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Todo tiene un final, pero en este caso el final concluye con un punto y seguido. La segunda edición del Coworking de Murcia, impulsado por EOI y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia llega a su fin el próximo 14 de Julio y te invitamos a participar en el evento de clausura.

En este evento de clausura, los participantes del Coworking  tendrán la oportunidad de hacer públicos sus proyectos: una oportunidad excelente para ver y entender en vivo y en directo qué ha implicado este proyecto en sus trayectorias profesionales… y vitales.

El evento será apadrinado por Juanma Romero, director y presentador de “emprende” en TVE.

Además, en este evento se entregarán los diplomas de los cursos realizados por EOI y el Servicio Regional de Empleo en el marco del proyecto #Milenials.

Programa

10:30 Inauguración del Evento

10:40 Ponencia a cargo de Juanma Romero.

11:15 Presentaciones de Coworkers

12:45 Clausura y Cierre

Ponentes
Juanma Romero

juanma_romero.jpg

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Periodista de TVE desde 1985, con responsabilidades en los telediarios de TVE (Editor de informativos de Canal 24 Horas, director de Los Desayunos de TVE, etc).

En la actualidad director y presentador de Emprende y Emprende Digital, programas que emiten semanalmente Canal 24 Horas, La 1 y todos los canales internacionales de TVE.

Es coautor de ‘Píldoras para emprender’ donde facilita información de utilidad para el emprendedor, tanto desde el punto de vista de la formación, visibilidad, comunicación, financiación como cualquier otro aspecto que tenga que ver con la puesta en marcha y desarrollo de una empresa.