Taller ''Marketing de Guerrilla en Redes Sociales'' (Coworking Elche)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

¿Se puede hacer marketing digital efectivo con recursos escasos? Silvia Mazzoli nos contará por qué el marketing de guerrilla en Redes Sociales es el ideal para los emprendedores, teniendo en cuenta que más que una herramienta, el marketing digital debería ser una actitud que presida la estrategia de comunicación.

Por ello se conocerán las claves del marketing de guerrilla en las Redes Sociales y la forma en que puede beneficiar a nuestra empresa, se trabajará de forma activa y práctica para que los participantes aprendan a utilizarlo en el día a día y se estudiará cómo planificar una estrategia online.

Ponentes
Silvia Mazzoli

silvia_mazzolli.jpg

Especializada en la formación para la creación de empresas, lleva más de 15 años participando en cursos de creación y consolidación en toda España, en el área de marketing, para EOI y otros organismos. Además, Silvia es la Mentora Residente del Coworking de EOI en su sede en Madrid.

También imparte talleres y conferencias relacionados con el emprendimiento, la comunicación, el marketing, la venta. Colabora con la revista Emprendedores en la sección “Planes de Negocio” y es autora de sus “Guías Prácticas” para el desarrollo de distintos negocios. Doctora en Lenguas y Literaturas Extranjeras por la Universidad de Bologna, Executive MBA por el Instituto de Empresa, Diplomada en Técnicas Empresariales por EOI.

http://www.silviamazzoli.com/