Taller "Formas Societarias: Cómo hacerse Autónomo" (Coworking Guadalajara)

Coworking
Datos básicos

Durante la sesión se revisarán los principales errores cometidos por los emprendedores a la hora de elegir la forma jurídica adecuada para su proyecto, trabajando sobre ejemplos concretos. Se analizarán las formas jurídicas más utilizadas y la plataforma de tramitación de Circe. Concluiremos con las diferentes convocatorias de ayudas y subvenciones que se encuentran abiertas para su solicitud, y se responderán preguntas frecuentes sobre capitalización del paro, compatibilización o bonificaciones de la Seguridad Social.

Ponentes
Marta Paredes

marta_paredes.jpg

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Executive MBA, ha desarrollo su carrera profesional entorno al emprendimiento y la innovación de proyectos empresariales.

Actualmente es consultora de emprendedores en el marco de la innovación en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara y en la red de Business Angels de Castilla-La Mancha, GOBAN. Además de tramitar empresas en el Punto de Atención al Emprendedor (PAE) de la red Circe.

Como experiencia docente imparte formación y charlas sobre emprendimiento e innovación tanto para CEEI Guadalajara como para diferentes entidades y Ayuntamientos. Compaginando su puesto de trabajo con la tutorización de proyectos empresariales en el programa Emplea-t y Emprende de Obra Social de Ibercaja.