Evento Intermedio ''Cómo Dejar de Ser una Startup, Accionando el Motor de Crecimiento de Emprendedor a Emprendedor'' (Coworking Toledo)

Coworking
Datos básicos

¿Quieres aprender a hacer crecer tu startup?

¿Quieres conocer cómo aplican las startups de éxito las técnicas de marketing digital, growth hacking  y posicionamiento?

Se trata de un evento para compartir experiencias relacionadas con el crecimiento y escalabilidad de startups y pequeñas empresas a través de herramientas y técnicas de captación y retención de clientes por vía del marketing digital y el growth hacking. Para ello contaremos con la presencia de un emprendedor de éxito, Miguel Caballero que ha implementado estás técnicas en su empresa Tutellus (www.tutellus.com) consiguiendo así un crecimiento y una escalabilidad de su negocio considerable. Este evento, tendrá lugar en un espacio singular en pleno casco histórico de Toledo y con unas excelentes vistas como es el museo Victorio Macho de Toledo, situada en la Plaza Victorio Macho s/n de Toledo.

La jornada eminentemente práctica, será de gran utilidad y ayuda para los emprendedores del espacio de co-working y resto de público que quiera participar, debido a que será una jornada pensada por y para los emprendedores, donde se pretende acercar la experiencia de startups jóvenes innovadoras y de éxito como es el caso de Tutellus para que sirva de modelo emprendimiento y sobre todo de prácticas aprendidas que pueda ayudar a evitar errores en un futuro.

Se trata también, que los emprendedores y público asistente dialogue con el ponente para conocer qué tipo de errores son los más comunes a la hora de ir desarrollando una estrategia de on line y de marketing digital y conocer de primera mano los retos a los que se van a enfrentar en su futuro más inmediato en este campo.

Posteriormente a las ponencias y debido a que la temática del espacio co-working de EOI en Toledo está dedicado al turismo, al ocio y a la cultura, se hará una visita turística guiada por el barrio de la judería de Toledo de aproximadamente una hora y media de duración, para conocer la experiencia de cliente de las rutas turísticas y profundizar mejor por parte de los co-workers en la manera de crear valor en el sector cultural y turístico, con inicio y finalización en el propio museo Victorio Macho y donde al finalizar la misma habrá un espacio dedicado a promover las relaciones de networking entre los emprendedores asistentes.

Ponentes
Miguel Caballero

miguel_caballero.jpg

Miguel Caballero es Ingeniero Industrial y MBA por el Instituto de Empresa. Se define como emprendedor en serie. Ha fundado varias empresas en los últimos 20 años, y desde 2012 está centrado en Tutellus, la plataforma de educación online más grande del mundo hispano, con más de 100.000 videocursos activos, 750.000 alumnos y presencia en 160 países. Miguel es el co-fundador y CEO de la compañía.