Taller "Experiencia de Cliente: del Cliente a la Persona" (Coworking Talavera de la Reina)

Coworking
Datos básicos

¿Sabes cuál es uno de los 6 trabajos que quedarán en el 2035 porque sólo el ser humano los podrá llevar a cabo? Experto en Experiencia de Cliente. FUENTE: Informe Tomorrow's Digitally Enabled Workforce

Recíclate e incorpóralo a tu idea de negocio para tener proyección de futuro.

Te ayudaremos a transformar tu visión desde lo tradicional a lo innovador, desde el Customer Service al Customer Experience (CX), desde el marketing de las 4 P’s al de las 4C’s, del mundo “off” al “on”, del Customer Journey al Customer Life,…, y desde la investigación de mercado al Big Data, Inteligencia Artificial y Neuromarketing.

Desde el enfoque CX estarás preparado para tener un crecimiento superior al del mercado de tu negocio, aumentar el lifetime value de tus clientes y transformar la venta en una experiencia.

Ejercitaremos como diseñar la arquitectura de CX en tu negocio a través de las sensibilidades dominantes de tus clientes. Toda la ingeniería emocional y racional que hay detrás de tus clientes como personas, sea market B2B o B2C.

Ponentes
Marta Lobo López de Molina

Economista, MBA por el Instituto de Empresa y PDD por el IESE (Universidad de Navarra).

Experta, aprendiendo cada día, en estrategia de posicionamiento de marca; innovación en modelos de negocio; dinamización y crecimiento comercial; marketing y comunicación on/off.

Apasionada por la trasformación hacia la experiencia de cliente, impulsando y gestionando proyectos innovadores de vinculación emocional.

Especialista en Indicadores de Calidad de los Servicios de Atención al Cliente, siendo asesora de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

Ilusionada con proyectos de emprendimiento propios y ajenos.

Vinculada a la formación desde los inicios de su carrera profesional.