Taller "Mindfulness: Aprende a Gestionar el Estrés y el Fracaso" (Coworking Guadalajara)

Coworking
Datos básicos

El taller plantea dos partes diferenciadas: En la primera se aborda cómo gestionar los errores que se cometen en la fase del emprendimiento, usándolos como aprendizaje en lugar de como rémora en forma de fracaso; cómo trabajar en la “fase beta” o de incertidumbre y cambio permanente y trabajar con la propia zona de confort. En la segunda se abordan herramientas, como el Mindfulness o el reconocimiento  y control de emociones, para evitar que estas se conviertan en el peor enemigo del emprendedor en su camino hacia sus objetivos.

Ponentes
José Barroso

Nacido en Madrid, ingeniero de formación universitaria, su carrera profesional ha discurrido más de 21 años en diferentes empresas españolas, en su mayoría en cargos de responsabilidad trabajando por cuenta propia desde 2009 como formador especializado en habilidades para ejecutivos, mandos y equipos, coach empresarial con formación certificada, consultor de gestión del cambio, gestión de equipos y desarrollo de negocio, conferenciante y últimamente mentor de emprendedores.

Autor de un libro sobre el auto sabotaje y la reinvención personal y profesional  y coautor de otro, prepara un tercero para este año 2017.