Taller "Marketing: Tipología, Métricas y Herramientas" (Coworking Talavera de la Reina)

Coworking
Datos básicos

El Marketing es quizás la disciplina que más ha evolucionado y que mejor ha aprovechado el uso de las nuevas tecnologías.

En este taller podrás conocer y familiarizarte con técnicas, métodos y soluciones de aplicación inmediata que contribuirán a mejorar la comercialización de tus productos o servicios.

  • Segmentación de públicos objetivos
  • La competencia y el benchmarking
  • Principales tipos de acciones de Marketing
  • Posicionamiento SEO
  • Campañas SEM
  • Métricas e indicadores
  • Herramientas fundamentales para el Marketing de hoy en día
Ponentes
Jorge Martín Nomen

Especialidad: Comunicación, Marketing y Nuevas Tecnologías.

Empresas en las que ha desarrollado su actividad profesional como directivo: EOI Escuela de Negocios (sector formación), Printulibro (sector artes gráficas) y las tres startups que ha fundado: noveles.com, acogelos.org y peopleinthe.net.

Experiencia: Ha desarrollado buena parte de sus más de 25 años de actividad profesional en empresas y proyectos Internet, entre los que se cuentan opciona.com (Endesa), bravosolution.com (Italcementi Group) y la startup PlayTheGuru. En 1999 creó y lanzó la primera editorial digital en español del mundo, noveles.com, y en 2004 el primer portal para animales abandonados de España, acogelos.org. Dentro del área de la Comunicación y el Periodismo, ha trabajado para empresas como Ericsson, Enresa, Diario16 y Cinco Días. Fue consultor estratégico en Nearco, y como consultor independiente de proyectos de nuevas tecnologías y desarrollo de negocio ha trabajado para instituciones como el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Ministerio de Economía y Competitividad y la Agencia Española de Cooperación Internacional, entre otros.

Otra información destacable: Licenciado en Ciencias de la Información (CEU San Pablo), Certificate on Human Resources and Policies (Florida International University), Diploma en eMarketing (Instituto de Empresa), Experto en Business Intelligence (EOI) y cursando un MBA (University of California Los Angeles)..