Demoday (Coworking Elche) [2ª Edición]

Coworking
Datos básicos

Elche cuenta con dos patrimonios de la humanidad. Por un lado el  Palmeral de Elche, formado por más de 200.000 ejemplares, dota a la ciudad de carácter y distinción. Por otro lado, el Misteri cuenta desde el año 2001 con el reconocimiento como patrimonio oral e inmaterial de la humanidad. Y… el próximo día 19 de Mayo aprovecharemos estos dos patrimonios como hilos conductores de nuestro Demoday.

En un contexto privilegiado, el jardín del Huerto del Cura, en el corazón del palmeral de Elche, nuestros emprendedores pondrán en acción su oralidad para transmitir algo tan “inmaterial” como su proyecto empresarial.

Y es que todo tiene un final pero en este caso el final concluye con un punto y seguido. La segunda edición del Coworking EOI Mediterráneo en Elche llega a su fin el próximo 19 de mayo y te invitamos a participar en el evento de clausura.

En este evento, los participantes del Coworking Elche II Edición, tendrán la oportunidad de hacer públicos sus proyectos: una oportunidad excelente para ver y entender en vivo y en directo qué ha implicado este proyecto en sus trayectorias profesionales… y vitales.

De modo adicional, este evento será un excepcional evento de reunión de los coworking del mediterráneo.

Programa

Si, seguro que quieres tener más información sobre quien participará en este demoday, el orden de intervención, etc. Pero… permítenos dejar un hueco para la sorpresa, para la magia.

De todos modos, si tienes alguna consulta puedes contactarnos en cwelche@eoi.es