Demo Day EOI Sevilla (Coworking EOI Sevilla)

Coworking
|
Evento
Datos básicos

El evento, organizado por la Escuela de Organización Industrial, permitirá a las startups participantes en esta última edición dar a conocer sus iniciativas al resto de empresas presentes y al grupo de expertos que, sin duda, una vez más aconsejará y guiará a los participantes.  Para ello, ese día transformaremos el Espacio Coworking en un auténtico set de entrevistas de televisión.

Además, el DemoDay contará con la presencia de Enrique Tapias, CEO de Genera Games, sin duda, una de las iniciativas emprendedoras más internacionales de nuestro ecosistema, que cuenta en su haber con cientos de millones de descargas de sus juegos y que ha demostrado un alto nivel de sensibilidad en torno al talento local.

Tras la clausura del acto, será el momento para el networking entre todos los asistentes.

Programa

10:00 h.   Bienvenida y presentación del acto

10:10 h.  Ponencia y entrevista-coloquio

  • Enrique Tapias – CEO Genera Games

11:00 h.  Ronda de presentación/entrevistas de proyectos

13:30 h.  Clausura y Networking final

Ponentes
Enrique Tapias

enrique_tapias.jpg

CEO Genera Games

Cuenta con una amplia experiencia internacional, incluyendo operadores móviles, juegos móviles, marketing, ventas, licencias y desarrollo de negocios. Se trata pues de un profesional que tiene una excelente comprensión de lo que se necesita para iniciar, ejecutar y conducir con éxito una compañía como Genera Games. Master in Business Administration ,Universidad Pontificia de Comillas. Bachelor of Science, Management and Business, University of Maryland, Baltimore.

Representantes de Startups: Atomic Media, Connected Car Solutions, E-Defens, Energy Ecosystems, Escribalia, Gepetoo, Getin, Happy Huesped, Hombex, LaitIT, Nuriarte, Readable English y Wet

José Montero (moderador)

Director de Magnum Comunicación.