Taller ''Pon en Marcha tu Plan de Marketing Digital'' (Coworking Alicante)

Coworking
Datos básicos

Si estás impulsando un proyecto emprendedor, te habrás dado cuenta de que el marketing es clave en el desarrollo de tu modelo de negocio, y más concretamente, el marketing digital.

Este taller formativo plantea la metodología práctica para generar acciones de marketing digital.

Te daremos todas las claves para que incorpores la visión del marketing digital a la puesta en marcha de tu proyecto emprendedor.

Esta sesión forma parte del Coworking de EOI en Alicante, impulsado por la Escuela de Organización Industrial y la Diputación de Alicante. La asistencia a esta sesión es abierta y gratuita.

Programa

En esta sesión se impartirán los conocimientos básicos para que un proyecto emprendedor inicie su propio plan de marketing.

Ponentes
Tirso Maldonado

tirso_maldonado.jpg

Impulsor de negocio utilizando una metodología propia, que incluye el modelado con Business Model Canvas, la innovación con Speed Thinking, la conducción con Lean Startup, los sistemas de información con CRM, email marketing, social media management systems y Google Apps for Work, y finalmente, para el marketing y la comercialización, las principales redes sociales, SEO en buscadores, publicidad online, mensajería instantánea y portales verticales.

Desde su primera startup en 1995 ha participado en multitud de proyectos relacionados con Internet y los negocios online. Formó parte de la primera burbuja tecnológica, lanzando una central de reservas en USA, el primer servicio de conexión gratuita a Internet en España y la primera franquicia en tecnologías de la información.