Taller: ''Nuevos Modelos De Negocio. Ideas Innovadoras'' (Coworking Ciudad Real)

Coworking
Datos básicos

Si en el siglo XX, la palabra de moda podríamos decir que fue la calidad, en los albores del Siglo XXI tenemos que hablar de creatividad e innovación como palanca de cambio del mundo empresarial.

Hoy nos enfrentamos a un mundo cambiante, donde lo que hoy vale para nuestro modelo de negocio no sabemos si en seis meses valdrá, por lo tanto solo, si integramos en nuestro ADN empresarial las palabras creatividad e innovación, seremos capaces de afrontar con éxito los retos que nos depara el futuro. 

Ponentes
Jimmy Pons

jimmy_pons.jpg

Desde 1997 ha desarrollado proyectos de emprendimiento en internet y transformación digital de empresas. Fruto de su experiencia ha colaborado como consultor en la creación de proyectos relacionados con las redes sociales y la web 2.0. como: Madrid4you, Comunidad de profesionales de Hosteltur, Witcamp.com, etc.

Trabajó en el ICTE (Instituto Calidad Turística Española) y es consultor acreditado en el SCTE. Como consultor en turismo y medio ambiente ha desarrollado proyectos de turismo para Turespaña y la Fundación Biodiversidad (dependiente del Ministerio de Medio Ambiente). Es asesor y formador de SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos homologado por la Secretaria de Estado de Turismo de España). Es Coach ejecutivo (Programa Superior EOI AECOP).

Ha trabajado para el grupo turístico internacional Barceló en su parte hotelera. participó en multitud de proyectos como consultor turístico en el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

Fue el ideólogo y creador de Fiturtech (Evento de referencia en España de Tecnología y Turismo en Fitur) y responsable del grupo turístico internacional Bravofly-Rumbo Group (lastminute.com), en el desarrollo e implantación del concepto Smartpromotion, que ofrecía un modelo para innovar en destinos turísticos, que va desde: la adaptación del recurso a producto turístico, la promoción del mismo y su comercialización final, todo ello apoyado con la tecnología más vanguardista.

Además de profesor de EDEM y de la EOI  en temas de Innovación empresarial, transformación digital, inteligencia emocional, y Mindfulness ejecutivo. Actualmente combina su actividad de conferenciante y profesor, con el cargo de “Innovation Maker” de la cadena hotelera internacional BlueBay Hotels.