Afterwork "Bienvenida a la Primavera" (Coworking Orihuela)

Coworking
Datos básicos

Te proponemos de nuevo salir de tu espacio habitual de trabajo y dar la bienvenida a la primavera compartiendo experiencias emprendedoras.

Sacamos el Coworking Orihuela a la calle, y en esta ocasión conversaremos con los promotores de diversos proyectos del ámbito del deporte, los servicios y la moda.

En concreto, contaremos con la presencia de:

  • Luis Ballester Rabasco. Nos explicará sus inicios con los proyectos Instapádel y El Santiel, sus  motivaciones para emprender y cuáles han sido sus mayores retos hasta el momento.
  • Julián Casanova Salinas ASPEM emprendedor en el mundo de la moda e impulsor de Bagger Off marca de ropa masculina y Babyyo, prendas y complementos para bebé. Él nos dará su visión de un mercado tan competitivo como el de la moda.

Te presentamos un evento en el que conocer de primera mano a emprendedores de la comarca, cómo fueron sus inicios y las estrategias que han seguido para impulsar sus proyectos.

El contexto en el que estaremos no podía ser mejor, un lugar céntrico y agradable de Orihuela, fuera de nuestro horario habitual de trabajo, degustando productos elaborados por nuestros coworkers (Eventroom, Ginmaverick, Alacena de la Vega, A pleno sol, MrCoverlab y Iris nutrición y dietética). Un entorno ideal para salir de nuestra zona de confort y generar cultura emprendedora en la Vega Baja.

Así, en este afterwork, compartiremos ideas e impresiones juntos en un networking primaveral preludio del florecimiento de todos nuestros proyectos.