Taller “La Motivación que todo Emprendedor Necesita para Lograr sus Metas” (Coworking Torremolinos)

Coworking

Identifica áreas de mejora y crea de planes de acción para conseguir metas a corto, medio y largo plazo en tu proyecto empresarial o empresa.

Datos básicos

Se trata de un taller donde los participantes diseñarán  acciones para definir específicamente cuáles son los resultados que quieren obtener en sus proyectos y aprenderán técnicas (derivadas del coaching y de la PNL) para que puedan conseguir esos resultados en los tiempos previstos. Transversalmente se trabajará para potenciar otro tipo de competencias para aumentar la probabilidad de éxito de sus proyectos. El hilo conductor será la motivación.

Programa
  • Pasos fundamentales para la consecución de metas.
  • Establecimiento de metas tipo “MARTES”.
  • Identificación de áreas de mejora (competencias profesionales).
  • Identificación del saboteador interno (identificar los aspectos que no permiten a la empresa)
  • Creación planes de acción.
Ponentes
Esther Martín González

Coach Profesional, experta en oratoria y comunicación. Especializada en Coaching de equipos y emprendimiento;  Certificada por la Federación Internacional de Coaching (ICF) a través de un programa ACTP, con máster de coaching de equipos de alto rendimiento, en Escuela Global de Coaching CoachSi-Barcelona.

Terapeuta Ocupacional, diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Castilla la Mancha, Facultad de Ciencias Sociales.

Esther es además formadora, técnico en farmacia, emprendedora y autora de dos libros (uno de ellos de coaching, motivación y emprendimiento). Actualmente desarrolla su actividad en el área de Talavera de la Reina, Toledo y alrededores, donde ayuda a emprendedores y empresarios a mejorar sus resultados, resolviendo conflictos de diversa índole, facilitando la construcción de equipos de trabajo, mejorando el rendimiento de los equipos y líderes, generando soluciones y ayudando en la toma de decisiones. Es experta en oratoria y habilidades sociales.  También imparte formación en las cámara de comercio de Toledo a jóvenes desempleados, sobre empleabilidad, habilidades sociales, habilidades comunicativas y técnicas de venta. Ha colaborado con empresas y entidades como El Corte Inglés de Talavera de la Reina (Toledo), Cámara de comercio de Toledo, Universidad de Castilla la Mancha (Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina), IES Ribera del Tajo de Talavera de la Reina y MAPFRE (Perú), entre otras.

Como coach profesional acompaña a particulares a conseguir sus objetivos -personales y laborales- (con más de 500 horas de experiencia con clientes). Ha puesto en marcha numerosos cursos y talleres dedicados a fomentar el espíritu emprendedor y aprender a gestionar actitudes personales (gestión del éxito y del fracaso, la preocupación, el miedo, la falta de confianza…) y para ofrecer las claves del éxito, tanto para los recién emprendedores como para aquellos que, habiendo creado su empresa, están en un momento de crecimiento. Ejerce como coach de equipos del CF Talavera de la Reina y colabora de con asociaciones de enfermos como ADELA, ATAEM, AECC.