Taller "Instrumentos y Alternativas de Financiación" (Coworking Salamanca)

Coworking

logo_ayuntamiento_salamanca.jpg

Datos básicos

Qué empresario o emprendedor, cuando necesita financiación, no se ha hecho las siguientes preguntas; ¿a quién, cuánto o cuándo le pido dinero? El objetivo de  este taller es ayudar a responderlas, y para ello  veremos desde el punto de vista de un inversor qué aspectos le preocupan más a la hora de invertir, como podemos financiarnos en el día a día, la  financiación con terceros, bancos, crownfunding, cash pooling etc.

También hablaremos de las empresas “Fintech”, o de las organizaciones de “Business Angels”,  como poder contactar  y conocerlas rápidamente.

Además, tomaremos contacto con la financiación con ayuda estatal, desde subvenciones a préstamos participativos. El objetivo es ambicioso, pero junto con la presentación facilitaremos, la información suficiente para poder ahondar en los puntos que cada uno considere oportuno.

Ponentes
Alejandro Magnet

Con  más de 20 años de experiencia profesional, ha trabajado en  compañías Multinacionales en el área financiera, Controller en Ford España y  como Director Financiero para España y Portugal de Sony Pictures. Colabora con el EOI desde el año 2010 como profesor Finanzas en los cursos de  Gestión Internacional, Creación y Consolidación de empresas,” Iniciativa Emprendedora” etc. Así mismo, ha participado, dentro de la casa en la revisión de la Plantilla-Simulador Plan Financiero EOI 2016.