Taller "Improvisación y Creatividad para Tu Empresa" (Coworking Murcia)

Coworking
Datos básicos

Improvisar es el arte de contar historias encima de un escenario. De la improvisación teatral, un género con entidad propia, destilamos la pedagogía que trasladamos a la empresa y que nos proporciona las bases para vencer nuestros miedos y comunicar mejor.

Pretendemos despertar nuestra creatividad más espontánea, de manera que podamos comunicar de una forma más honesta y verdadera. Improvisar es además sinónimo de trabajo en equipo, de trabajar para el compañero y de generosidad en escena. Improvisando aprendemos a disfrutar en público, generando estados positivos que nos permiten ser más espontáneos, libres y creativos.

Ponentes
Javier Soto

javier_soto.jpg

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia (Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera 2004/2005). En una primera etapa, trabaja en el ámbito de los recursos humanos cogiendo tablas en comunicación, orientación, habilidades directivas, inteligencia emocional, coaching,…Cursa estudios de interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, siendo además alumno del maestro Antón Valen (clown Circo del Sol).

Se ha formado en Commedia dell´Arte conAntonio Fava, siendo más tarde actor y fundador de Los Comediartes. Se forma en teatro de la improvisación con Ignacio López, Jorge Rueda, Omar Argentino, Feña Ortalli,... En mayo de 2012 apuesta por unificar pedagogía, desarrollo personal y teatro de la improvisación, creando así ImproVivencia, de la que hoy es junto con Santi Avendaño Joselu Cremades y Alberto Nieto, improvisador y miembro.