Taller "Los “YouTubers” como “Influencers” para el Sector del Videojuego" (Coworking Málaga)

Coworking
Datos básicos

Cuando uno decide lanzar un videojuego en el que lleva trabajando días, meses e incluso años, su principal objetivo es darlo a conocer al mayor número de personas posibles y en el menor tiempo posible. Para ello existe una estrategia estrella, que es a través de las personas que influyen en las tendencias y gustos en este sector: los Influencers del mundo videojuego de YouTube.

El taller comenzará con una charla apoyada por información visual, para pasar a valorar los diferentes proyectos de los emprendedores para dar soluciones a medida a cada uno de ellos a través del mundo de los influencers.

Programa

Temas a tratar:

  • Cómo ha cambiado la sociedad y por lo tanto la manera de dar a conocer nuevos videojuegos.
  • Cómo se provoca la virilidad.
  • Casos de éxitos.
  • Estudiar cada caso para ofrecer soluciones a medida. 
Ponentes
Andrés Pineda Ramos [Perfil de LinkedIn]

andres_pineda.jpg

CEO y fundador de Fheel.com

Andrés cuenta con más de 15 años de experiencia como Gerente Creativo. Fundador de la marca de moda I´m Choco-late y experto en cultura joven y tendencias, esta marca fue un fenómeno de masas, especialmente en América Latina, con más de 90.000 fans.

Lleva más de dos años dedicados ya a este proyecto, inicialmente concebido como una plataforma para dar soluciones al artista emergente (www.jumpingtofame.com), plataforma de la que surgió la idea de Fheel tal y como está concebida actualmente.

Responsable de coordinar toda la toma de decisiones, es él quien ha logrado llevar el proyecto a este punto y quien conoce a dónde quiere llegar. Entre otras funciones, es el responsable de la Dirección Estratégica, coordinación de departamentos, desarrollo del negocio y creación de la cultura empresarial en Fheel. Es responsable también de la Dirección Creativa y desarrollo de la imagen de marca de Fheel.