Taller "Estrategias de Comunicación en Redes Sociales" (Coworking Torremolinos)

Coworking

Cómo plantear nuestras propias pautas y su análisis mediante herramientas de mejora

Datos básicos

El objetivo es que los emprendedores analicen sus propios objetivos de comunicación, conozcan las limitaciones y errores habituales, así como las principales herramientas sociales que les permitan evaluar, gestionar y mejorar sus resultados.

Programa
  • Web 2.0: conceptos generales
  • La elaboración de contenidos
  • Gestión de crisis en redes sociales
  • No sólo contenido, sino lenguaje
  • ¿sabemos qué comunicar?
  • Comunicar en otros países
  • Comportamientos indeseables
  • Herramientas de gestión
Ponentes
Enrique Cibantos García

enrique_cibantos_garcia.jpg

Enrique Cibantos García, Ingeniero informático

Consultor Independiente desde hace más de 10 años y formador vocacional desde el año 1996, alcanzando en la actualidad una tasa formativa superior a las 5000 horas.

A lo largo de más de 20 años, ha formado parte de equipos de trabajo tanto en empresa pública como privada. Ha trabajado para la empresa Municipal de Aguas de Mijas (MIJAGUA), como responsable informático, desarrollando labores de desarrollo y consultoría interna de mejora de flujos de trabajo. Además, ha formado parte del staff de startups ".com" como Edifica (posterior Obralia),  trabajando como responsable del área de desarrollo.

Además, ha constituido nuevos modelos de negocio como "calle-canal", empresa dedicada a la generación y puesta en marcha de tiendas virtuales. Ha realizado labores de consultoría en comercio electrónico y asesoramiento en implantación y consolidación de negocio en Internet.

En relación a herramientas colaborativas, integrado en entornos de desarrollo para Pymes y Micropymes bajo SharePoint, desarrollando, parametrización y puesta en marcha de plataformas formativas bajo Moodle.

En la actualidad realiza acciones como consultor independiente para diferentes empresas e inmerso en nuevos proyectos digitales.