Taller "Emprendedores como Nosotros: Pequeña Luisa" (Coworking Alicante)

Coworking
Datos básicos

Te proponemos salir de tu espacio habitual de trabajo para compartir vivencias con un emprendedor que recientemente ha impulsado un proyecto emprendedor en la ciudad de Alicante. Conversaremos con emprendedores del ámbito de la gastronomía y la cultura, una oportunidad que no puedes dejar pasar.

En concreto, conoceremos la experiencia de Sómnica Bernabeu e Ignacio Amirola, que desde los Pequeña Luisa proponen una mezcla de oferta gastronómica y cultural. Por un lado la alimentación, con productos locales de primera calidad. Por otro, un espacio invadido por el arte, con una cuidada agenda cultural.

En este brunch, empresarios y emprendedores  asistiremos a un networking fuera de lo común, en un espacio totalmente distinto al habitual, en el que, seguro, charlaremos relajadamente, y en el que, nos inspiraremos de emprendedores como nosotros.

Este evento está desarrollado en el marco del Coworking de Alicante, impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial y la Diputación de Alicante, contando con la colaboración de Jovempa.

Por favor, confirma tu asistencia.