Taller "El Arte de Vender: Habilidades de Venta Eficaz" (Coworking Cartagena)

Coworking
Datos básicos

“Convierte al cliente en el héroe de tu historia” Ann Handley.

Cuando estás iniciando un proyecto empresarial, es de vital importancia tomar un contacto directo con tus potenciales clientes. La metodología Lean Startup promulga el lanzar “tests de mercado rápidos” desde fases muy iniciales del producto. De modo que se pueda ir testeando y recibiendo un feedback directo sobre el producto o servicio a través de las respuestas de sus futuros posibles clientes o usuarios.

Ahora bien, gran parte de los emprendedores carecen de las habilidades de comunicación necesarias para poder presentar, comunicar y vender su producto. En este taller queremos ayudar a que los emprendedores tengan herramientas que les permitan ser más eficaces en la presentación y venta de sus productos.

En concreto, en este taller se trabajarán los siguientes objetivos:

  • Reforzar la motivación de cada persona hacia la venta.
  • Conocimiento y dominio de nuestro cerebro e influencia sobre el estado de ánimo.
  • Vencer creencias que actúan de frenos e inhibidores del proceso de venta.
Programa

Los tres ejes que estructuran esta sesión son los siguientes:

  • Motivación a la venta: renueva tu enfoque de ventas.
  • El funcionamiento de nuestro cerebro reptiliano: el caprichoso, el que compra.
  • Creencias limitantes sobre la venta: aprende a reconocerlas y vencerlas
Ponentes
Vigela Lloret

vigela_lloret.jpg

Economista, MBA por el Instituto de Empresa y  Coach Ejecutivo Profesional por CEU San Pablo y con experiencia durante 13 años en distintos equipos directivos de empresas nacionales e internacionales de distintos sectores. Coach Profesional Senior certificada por AECOP CS117, Máster en PNL.

Directora de Vigela Lloret Coaching y Formación desde hace 7 años: Imparte clases en la Universidad de Alicante y en la Escuela de Organización Industrial EOI. Co-autora del Libro “Coaching Hoy” (Ed.universitaria Ramón Areces) y “El puesto es tuyo”, una guía eficaz para conseguir empleo a través del coaching.