Taller "Mindfulness para Emprendedores." (Coworking Orihuela)

Coworking
Datos básicos

Como emprendedor el nivel de estrés y las diferentes actividades que deberás desarrollar a lo largo del día a día pueden ser una fuente de distracción. Te planteamos una formación a través de la que serás capaz de mejorar tu productividad y efectividad, así como el conocimiento de ti mismo. Al profundizar en ti mismo y conocerte, gestionarás mejor tus emociones, lo que automáticamente mejorará las relaciones con otros y especialmente en tu entorno de emprendimiento. En este curso mejorará en resumen: la productividad, la creatividad, la gestión emocional y por lo tanto la felicidad de los que participen.

Llegados a este punto, tenemos a las empresas del programa “Go2Work” en proceso de definición y crecimiento “non stop”. Es el momento idóneo para hacer un alto en el camino, aprender e interiorizar herramientas altamente eficaces  y extremadamente necesarias, en un contexto que reclama estados de gran concentración y creatividad. 

Programa

1. Productividad laboral, gestión del tiempo y las energías.

2. Procrastinación, que es y como gestionarla.

3. La meditación como herramienta de concentración y efectividad.

  • Meditación Atención centrada y abierta.

4. Creatividad y generación de ideas de manera rápida y sencilla con Speed Thinking.

5. Inteligencia emocional I, competencias intrapersonal (uno mismo).

  • Conocimiento de uno mismo.
  • Autorregulación.
  • Resiliencia, preparándonos para los momentos difíciles.

6. Inteligencia emocional II, competencias interpersonales (con otros).

  1. Empatía.
  2. Habilidades sociales.
Ponentes
Jimmy Pons

jimmy_pons.jpg

Jimmy Pons lleva desde 1993 emprendiendo proyectos innovadores en diferentes sectores pero muy especialmente en el sector turístico, tanto en España como en Latinoamérica. En 1997 lanzó su primer proyecto en Internet sin parar de emprender hasta hoy.

Desde el 2005 y desde una visión muy realista y práctica, está investigando y formando empresarios sobre cómo la innovación, la sostenibilidad y especialmente internet y el marketing está cambiando la manera de gestionar los negocios en el siglo XXI. Todo ello desde un enfoque cada vez más humano y emocional.

Este curso nace a raíz de una experiencia personal que le cambió la vida y le ayudó a superar momentos profesionales y personales difíciles, los mismos que muchos de los emprendedores de hoy día. De esta experiencia personal que busca el equilibrio entre el mundo personal y profesional ha nacido el concepto “mindfulness ejecutivo” que se pone en práctica para emprendedores.