Taller ''Clarificar antes de Planificar'' (Coworking Orihuela)

Coworking
Datos básicos

Llegando a la recta final del programa formativo del Coworking Orihuela te proponemos un taller de clarificación estratégica, para poner en valor todo aquello que es primordial en la empresa que estamos construyendo.

Después de unos meses trabajando en el modelo de negocio, e incluso en el lanzamiento del mismo, este taller nos ayudará a manejar los conceptos clave para conseguir que la empresa se enfoque a lo que constituye esencia y diferencia de su razón de ser.

Durante la sesión se  desarrollarán  técnicas de inteligencia colectiva que dinamizan, con un alto nivel de efectividad, los procesos creativos y estratégicos de cada participante. 

Programa

Las personas participantes en esta jornada, descubren cómo analizar, sintetizar, agrupar y priorizar los conceptos clave necesarios para enfocar su empresa en la dirección comercial y de marketing más conveniente.

Al finalizar el taller se sortea, entre los participantes, un ejemplar del libro LA EMPRESA QUE QUIERO.

Ponentes
Pepe Crespo 

pepe_crespo.jpg

Socio-Director de PRIONOMY, Marketing de Alta Dirección

Doctor en Ingeniería Gráfica. Licenciado en Ciencias de la Información. Profesor de Estrategia de Marketing y de Creatividad Publicitaria en la Universidad Cardenal Herrera CEU. Profesor de Dirección Estratégica en el MBA de UCH-CEU y en el MAG de la UPV.

Su experiencia profesional se ha desarrollado trabajando, entre otras, para las siguientes marcas: Anecoop, Baleària, Canal 9, Carmencita, Confemadera, Conforama, Dulcesol, ElPozo, FausGroup, FuturElx, Gabol, Grefusa, El Hostal, Instituto Nacional de Consumo, Miniland, +Visión, Nomen, Subús, Importaco, Istobal, Jijonenca, La Española, La Masía, PC Box, Rolser, Ruralcaja, Universidad Miguel Hernández, Valor, Vigar, Vistalia...

En su actividad investigadora ha desarrollado una nueva metodología de clarificación estratégica empresarial, que introduce en el libro “La empresa que quiero”, del que es coautor.