Taller "Pon en Marcha tu Plan de Marketing Online" (Coworking Orihuela)

Coworking
Datos básicos

Si estás impulsando un proyecto emprendedor, es importante valorar la incorporación del marketing desde el primer momento en el desarrollo de tu modelo de negocio, y de forma más concreta, el marketing digital.

El E-commerce se ha convertido en la salida principal, que muchas de las empresas españolas. Es un sector en continuo crecimiento, y las posibilidades de negocio a través de éste nuevo canal, se han convertido en un objetivo prioritario para emprendedores y pymes. 

Esta formación plantea la metodología práctica para desarrollar un plan de marketing digital. Te daremos todas las claves para que incorpores la visión del marketing digital a la puesta en marcha de tu proyecto emprendedor.

Programa
1. DESARROLLO DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  • 1.1. Planificando una estrategia en Internet.
  • 1.2. Análisis
  • 1.3. Estrategias
  • 1.4. Presupuesto
  • 1.5. Acción y control
2. EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  • 2.1. Cómo conseguir visitas; Posicionamiento en buscadores, las relaciones públicas on-line, las redes sociales y otras de la Web 2.0.
  • 2.2. Cómo transformar las visitas en contactos comerciales; La usabilidad persuasión, programas de afiliación, y más.
  • 2.3. Cómo transformar contactos en ventas; orientación a cliente y ventas, e-mailmarketing, técnicas de promoción en nuestra propia Web, la analítica Web.
Ponentes
Sergio Maestre

Licenciado en Derecho por la UA., especialidad en derecho de la información y comercio internacional. Máster Universitario en Comercio Internacional. En la actualidad dirige REEXPORTA LEVANTE, y realiza tareas específicas sobre la creación de estrategias online para empresas exportadoras.

Docente en EOI (Internacionalización de la empresa y Marketing y Gestión Comercial), miembro cualificado Google AdWords, Consultor del Programa Expornet Tutoría de Marketing Digital Internacional de IVACE Internacional y Consultor Programa Marketing Digital Internacional Cámara Comercio Murcia.

Imparte cursos y seminarios de formación en comercio exterior y en internacionalización e internet en diferentes organismos de apoyo a la exportación.