Taller "Consejos Legales para Emprender" (Coworking Tenerife)

Coworking
Datos básicos

Con este taller se pretende dar una visión integrada y práctica de los aspectos legales necesarios y mínimos a considerar en el lanzamiento de una actividad empresarial en el marco de la actual economía del conocimiento (acuerdos, pactos de socios, privacidad, ciberseguridad, propiedad intelectual e industrial, protección de activos tangibles e intangibles, secretos comerciales, etc.).

Ponentes
Noemí Brito

Socia fundadora de la firma jurídica Legistel www.legistel.es, despacho especializado en derecho digital y TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones).

-Vocal de la Junta Directiva de ENATIC (Asociación Nacional de Expertos de la Abogacía Digital): www.enatic.org. En esta organización también es la coordinadora de la Comisión de Empresa.

-Miembro del Comité Operativo del Data Privacy Institute (ISMS Forum Spain): https://www.ismsforum.es/ficheros/iniciativas2012/comite_tecnico_operat…

-Miembro del Comité de Dirección de la Sección TIC de AEADE (Asociación Europea de Arbitraje) y Árbitro TIC nacional:http://www.asociacioneuropeadearbitraje.org/Es/index.php/es/arbitraje/2…

-Miembro de ELI (European Law Institute).

-Miembro de APEP.

-Docente (Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad Internacional de la Rioja, Escuela de Organización Industrial (EOI), entre otras).

-Colaboradora habitual en diversos medios de comunicación social y digitales.