Afterwork ''Emprendedores como Nosotros'' (Coworking Benissa)

Coworking
Datos básicos

Te proponemos de nuevo salir de tu espacio habitual de trabajo para compartir la experiencia de un emprendedor local. Volvemos a sacar el coworking Benissa a la calle, y en esta ocasión conversaremos con diferentes emprendedores del ámbito de la gastronomía, una oportunidad que no puedes dejar pasar. En concreto, conversaremos con:

  • Jose Andrés, propietario del Restaurante Giró. Nos explicará su conceptualización del restaurante y cómo ha logrado convertirlo en un lugar que no deja indiferente, referencia en la Marina Alta. Es más, nos abre la puerta de su casa para que podamos conocerlo.
  • Uvas Cabrera es uno de los proyectos participantes en el Coworking Benissa. Presentará su reciente producción de vino moscatel y nos explicará la evolución de su bodega.
  • La Coquería también forma parte de los proyectos seleccionados para el Coworking Benissa. En este caso, podremos conocer una emprendedora que elabora un producto tradicional en el que está tratando de innovar.

Te presentamos un evento en el que conocer de primera mano a emprendedores de la región, cómo fueron sus inicios, cómo trabajaron hasta llegar a tener las empresas consolidadas.

El contexto en el que estaremos no podía ser mejor, un lugar céntrico de Benissa, fuera de nuestro lugar y horario habitual de trabajo, para poder salir de nuestra zona de confort y conversar con ellos en primera persona.

Así, en este afterwork, empresarios y emprendedores conversaremos juntos en un networking fuera de lo común que busca un espacio totalmente distinto al habitual, para provocar relajación y por tanto, la conversación natural de los asistentes, y quizás, los negocios.