Taller "Storytelling: Toda Marca tiene una Historia que Contar, ¿Cuál es la Tuya?" (Coworking Málaga)

Coworking
Datos básicos

“Ser persona es tener una historia que contar” Isaak Dinesen

Ser marca, ¿también? En este taller de comunicación trataremos de abordar algunas de las cuestiones clave a la hora de articular nuestro relato de marca. Nuestro viaje contiene una parada en el contexto actual de la comunicación, la fusión entre función, forma, ética y estética de los productos que consumimos y el poder de las personas para generar contenido creativo a través de la Red.

Cambio de localización

Polo de Contenidos Digitales. Edificio Tabacalera.
Avenida Sor Teresa Prat, 15
29003 Málaga

 

Programa

Una sesión destinada a comprender el porqué de las historias en la Economía Creativa, a partir de casos prácticos y ejemplos de aplicación.

Nuestro viaje incluye:

  • El poder de la historias en el contexto actual. Cambios en el sistema consumo.
  • El viaje de las marcas: héroe, mentor, objeto mágico. O cómo integrar a nuestra audiencia en la propia historia de marca.
  • Elementos de todo buen relato: conflicto, emoción, libertad.
  • Propuesta de marca
  • Recursos
Ponentes
Belén Torregrosa

belen_torregrosa.jpg

“Milán, 27 de Abril 2009. El hallazgo de aquella pared que decía *nothing is everything* despertó en Belén el deseo de crear una profesión que le permitiera vivir haciendo lo que más me gusta: buscar belleza que habita en las personas, ciertos lugares, determinados proyectos.

Licenciada en Filología Alemana y especializada en Coolhunting por el Future Concept Lab de Milán, desde el año 2009 trabaja como consultora de comunicación para proyectos que buscan generar visibilidad, empatía y en sentido de pertenencia en la vida de las personas.

Belén combina su trabajo con la educación, su otra gran pasión. Es profesora Asociada de la Facultad de Comunicación y Económicas de la Universidad de Navarra y profesora invitada del MIP, Comincrea y EOI, entre otros.

+ info www.belentorregrosa.com y en twitter: @belentorregrosa