Taller "Mindfulness Ejecutivo. Gestión de Estrés e Innovación Realista" (Coworking EOI Madrid)

Coworking
 Hacia la Gestión Corporativa de Proyectos (Sede EOI Andalucía)
Datos básicos

Este taller está diseñado para unir dos conceptos  que para cualquier persona u empresa son y serán cada vez más importantes: La innovación y el Mindfulness aplicado al mundo empresarial.  Sobre todo está dirigido a quien quiera mejorar su productividad, su creatividad y su inteligencia emocional a través de herramientas prácticas y sencillas,  aumentando así gradualmente su felicidad y positividad. Este taller ayudará también al emprendedor a estar más centrado, más calmado, lo que le facilitará la toma de decisiones en este entorno de incertidumbre y ansiedad que nos ha tocado vivir y que parece, que lo único seguro, es el cambio constante y frenético que lo R-evoluciona todo.

Ponentes
Jimmy Pons

jimmy_pons.png

Jimmy Pons lleva desde 1993 emprendiendo proyectos innovadores en diferentes sectores, tanto en España como en Latinoamérica. En 1997 lanzó su primer proyecto en Internet hasta hoy.

Este Taller nace a raíz de una experiencia personal en 2011 que le cambió la vida y le ayudó a superar momentos profesionales y personales difíciles, los mismos que sufren hoy muchos de los emprendedores y empresarios.

De esta experiencia personal que busca el equilibrio entre el mundo personal y profesional ha nacido el concepto “mindfulness ejecutivo”.

La EOI inició el primer taller en Octubre de 2015, con alta satisfacción de los alumnos y hoy ya va por la décima edición.

Jimmy Pons es también Coach Ejecutivo y mentor de emprendedores, así como director de cursos y profesor homologado de la EOI en otras temáticas como innovación, creatividad, marketing digital, además de Mindfulness Ejecutivo