Taller ''Presentación Eficaz de tu Plan de Negocio'' (Coworking Benissa)

Coworking
Datos básicos

En este taller ayudaremos a que los emprendedores puedan dar a conocer su trabajo, sus productos y lo que ofrecen de forma innovadora. Esta tarea es imprescindible de cara a la presentación pública que tendrán los proyectos el demoday planificado para comienzos de Mayo.

Los asistentes aprenderán a usar las herramientas a su alcance para ser más visibles y potenciar las posibilidades de su negocio. Todos los participantes podrán practicar cómo venden lo que hacen en primera persona, encontrando las claves para convertir nuestras presentaciones en una posterior conversación con un cliente, o un posible financiador.

Este taller tendrá su continuación con tutorías individualizadas para los proyectos participantes. Durante estas tutorías, cada proyecto podrá exponer su presentación y recibir el feedback del docente.

Programa
  • Que es un "Elevator Pitch“.
  • Regla 10, 20, 30.
  • PowerPoint y soportes visuales
  • Grandes ideas contadas de forma concisa.
  • Despierta! Uso del lenguaje para motivar a la audiencia.
  • Factores que conectan a las personas, pasión y cercanía. 
Ponentes
Guillermo A. Sánchez

guillermo_a_sanchez.png

Ldo. En Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Dirige la empresa consultora especializada en habilidades de comunicación Grupo BLU desde 2011.

Profesor en: ICADE. Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Imparte: habilidades directivas, negociación, managing skills y productividad personal y comunicación. Desarrolla su actividad docente en EOI Escuela de Escuela de Organización Industrial en el ámbito de habilidades directivas, donde es especialista en Negociación, y en Comunicación.

 

Colabora como consultor en asesoramiento y formación en negociación y habilidades directivas así como a particulares para: Policía Municipal de Madrid, Policía Nacional, Siemens Andina, SEPI, John Deere. Etc.