Emprendimiento Knowmad: Guía Útil para ser un Buen Nómada del Conocimiento (Coworking Alicante)

Coworking
Datos básicos

El mercado ha cambiado de forma radical. Los perfiles profesionales ya no se caracterizan por el dominio de una capacidad técnica o intelectual concreta, sino por su actitud y por sus intereses ante las oportunidades. Para ayuder a definir y acotar este perfil, nos referimos a él como “Knowmad”, pudiendo traducirse como “Nómada del Conocimiento”. Una pequeña búsqueda en la red te ayudará a identificar qué se entiende bajo esta etiqueta.

En esta sesión, trabajaremos ejemplos y experiencias para incorporar las habilidades “knowmad” personales, tanto sociales como de gestión que demanda el mercado.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades del Coworking de EOI en la Ciudad de Alicante. Este coworking es un proyecto impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial y la Diputación Provincial de Alicante, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Programa
  • Tu modelo de negocio personal
  • Habilidades directivas
Ponentes
Ana Carrau Mínguez

ana_carrau_minguez.png

Fundadora y CEO de Upbeat Modus SL

Impulsora y desarrolladora de proyectos de innovación orientados a la transformación social en los ámbitos empresariales, educativos y laborales como la asociación Observatorio de los Estrategas, Chiquiemprendedores o Inspiradas.

Especialista en estrategias de comunicación y marketing digital.

Visión creativa, innovadora y práctica orientada a necesidades del mercado.

Experiencia comercial y en dirección de equipos.

Experiencia en sector privado y público.

Diseña e imparte formación en comunicación 2.0, coaching para emprendedores, marketing digital, metodologías ágiles y habilidades directivas.

https://www.linkedin.com/in/anacarrau