DemoDay EOI Toledo- JCCM - De la Idea a la Empresa Construyendo Futuro (Coworking Toledo)

Coworking
Datos básicos

Encuentro entre profesionales y emprendedores con actividades que giran en torno al emprendimiento, en un ambiente divertido y distendido. Conoceremos experiencias de profesionales de éxito, descubriremos nuevos proyectos emprendedores y disfrutaremos de una ponencia motivadora.

PROGRAMA

17:00 h.
Apertura y bienvenida
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y EOI Escuela de Organización Industrial

17:15 h.
DemoDay
Presentación de los proyectos de los emprendedores del espacio Coworking EOI  Toledo-JCCM

18:30 h.
Conferencia  “Los 5 principales errores de los emprendedores”  de Sergio Fernández,  Coach y conferenciante, colaborador de medios de comunicación, experto en transformación personal.

19:30 h.
Katamanía. Aprendiendo a catar el vino de forma divertida, empresa de Ricardo Rodríguez, participante del espacio Coworking EOI Toledo-JCCM
 
20:00 h.
Networking

Ponentes
Sergio Fernández

Sergio es director y fundador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, del Máster de Desarrollo Personal y del Instituto Pensamiento Positivo, emprendedor, conferenciante y formador especializado en desarrollo personal, emprendedurismo y desarrollo profesional. Tan sólo en los 3 últimos años ha participado en más de 150 conferencias, formaciones, seminarios, presentaciones o mesas redondas en España, Reino Unido, Italia, Portugal, Bosnia o Colombia… y desde 2009 ha sido mencionado o entrevistado en medios de comunicación en más de 500 ocasiones.