DemoDay EOI Cuenca-JCCM - Intuición, Iniciativa y Determinación: Factores Clave en la Identidad Emprendedora (Coworking Cuenca)

Coworking
Datos básicos

Encuentro entre profesionales y emprendedores con actividades que giran en torno al emprendimiento, en un ambiente divertido y distendido. Conoceremos experiencias de profesionales de éxito, descubriremos nuevos proyectos emprendedores y disfrutaremos de networking.

PROGRAMA

16:45 h.
Apertura y bienvenida
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y EOI Escuela de Organización Industrial

17:00 h.
Marketing, human media, economía digital y disrupción
Isra García hablará sobre marketing e innovación

17:40 h.
DemoDay
Presentación de los proyectos de los emprendedores del espacio Coworking EOI-JCCM Cuenca

19:30 h.
Aislado, una historia inspiradora de liderazgo, superación y motivación 
Quico Taronji charlará sobre motivación

20:10 h.
Networking

Ponentes
Isra García

Marketer.

Director en IG, firma de marketing y transformación digital con más de 47 proyectos hasta ahora.

Director y fundador de Stand OUT Program, educación profesional disruptiva.

Consultor con 44 organizaciones en 6 años Ushuaia, Grupo Palladium, MTV, Pioneer, Blackberry, Amnesia Ibiza, Bridges for Music, etc.

Consejero digital en Raptor Marketing (UK). Consejero Social Media Marketing en Harbor Ithaka (Miami).

Autor de los libros Human Media, Mapmakers, Burning Man Quest, Ultraproductividad e Inconformistas.

Conferenciante en más de 360 eventos repartidos por casi todo el mundo y para organizaciones como Disney, 3M, Kellog’s, Corona o Sodexo o la Vicepresidencia de la República Dominicana. Blogger: más de 3.100 publicaciones, escribe para Expansión Blogs, Social Media Today, Social Media Examiner y en su propio blog (isragarcia.es) con más de 130.000 visitas al mes.

Aventurero: Ironman, Ultraman, Burning Man, Red Bull Autos-locos, Red Bull día de las Alas, Titan Desert, Live the Possibility, Desafío por la Vida.

Entusiasta de la disrupción y la innovación, experimenta casi a diario con ello y con su estilo de vida.


Quico Taronji

Licenciado en Ciencias de la Información y capitán de yate. Actualmente es presentador de televisión y creador de formatos audiovisuales así como dibujante y speaker.

Está especializado en programas de navegación y aventura como Capitán Q (TVE1), galardonado con el premio Q de Calidad Turística 2014 otorgado por el ICTE. Ha trabajado además para otras cadenas de televisión como Telecinco, Antena 3, Cuatro o La Sexta.

En 2013 lideró el reto “Aislado” navegando el mar Mediterráneo a bordo de un kayak trimarán en solitario y sin asistencia. El proyecto logró dos récords mundiales: la distancia más larga navegada sin escalas en este tipo de embarcación (200 millas náuticas) y la distancia más larga con paradas 1800 km entre Sotogrande y Túnez.