Taller "Construye tu Marca Personal y Multiplica tu Negocio. " (Coworking Benissa)

Coworking
Datos básicos

Es inevitable. En un proyecto emprendedor el branding de un proyecto está muy ligado al de las personas que lo impulsan, condicionando la credibilidad del proyecto. Si analizas los casos de éxito de empresas que nacieron en los últimos años, rápidamente identificarás a los equipos que estuvieron involucrados en el lanzamiento e impulso de los mismos. Desde ese portal inmobiliario que piensas, ese comparador de seguros, diario online o empresa de servicios local. Y es que es inevitable: un emprendedor construye (de forma más o menos consciente, de modo más o menos premeditado) una marca personal que se alimenta a lo largo del proceso de lanzamiento de su proyecto.

Te proponemos un taller en el que trabajaremos en el desarrollo de una de las habilidades más importantes del emprendedor, su marca personal.

En este taller analizaremos y descubriremos los valores diferenciales de cada participante para proyectar lo mejor de sí mismo al mercado.

Mostraremos casos de éxito y metodologías a seguir para la creación de la marca personal, y daremos las pautas para empezar a trabajarla.

Todo ello de la mano de una profesional, Ana Carrau, que lo vive muy  de cerca desde su doble rol, de docente y emprendedora.

Este taller se enmarca dentro de las actividades de Coworking de la Marina Alta (Benissa) impulsado por EOI y la Diputación de Alicante. Este proyecto cuenta con la colaboración de Creama y del Ayuntamiento de Benissa.

Programa

1. ¿Qué es la marca personal?

2. Proceso de creación de una marca personal

3. ¿Para qué sirve la marca personal? ¿y la marca personal para emprendedores?

4. Ejercicios y práctica para crear nuestra marca personal

5. Marca personal y marca de proyecto emprendedor: una relación de retroalimentación.

Ponentes
Ana Carrau Mínguez

ana_carrau_minguez.png

Fundadora y CEO de Upbeat Modus SL

Impulsora y desarrolladora de proyectos de innovación orientados a la transformación social en los ámbitos empresariales, educativos y laborales como la asociación Observatorio de los Estrategas, Chiquiemprendedores o Inspiradas.

Especialista en estrategias de comunicación y marketing digital.

Visión creativa, innovadora y práctica orientada a necesidades del mercado.

Experiencia comercial y en dirección de equipos.

Experiencia en sector privado y público.

Diseña e imparte formación en comunicación 2.0, coaching para emprendedores, marketing digital, metodologías ágiles y habilidades directivas.