Taller "Baño Creativo para Nadadores de Larga Distancia" (Coworking Benissa)

Coworking
Datos básicos

Workshop creativo pensado y enfocado en las ideas de negocio de los coworkers. Serán 5 horas prácticas dedicadas en exclusiva a dar un baño creativo a sus proyectos y co-crear el de sus compañeros. Se buscará en todo momento un flow divertido y dinámico que ponga a punto el mood creativo. Se trabajará en aquellas necesidades concretas que propongan los participantes junto con otras que nos sirvan para incrementar el valor diferencial de las ideas de negocio. Al mismo tiempo se dotará a los participantes de herramientas creativas que le harán más fácil afrontar los retos del futuro

Este taller se enmarca dentro de las actividades de Coworking de la Marina Alta (Benissa) impulsado por EOI y la Diputación de Alicante. Este proyecto cuenta con la colaboración de Creama y del Ayuntamiento de Benissa.

Ponentes
Carmen Mora

 

carmen_mora.jpg

Creo en una cultura colaborativa dentro de la empresa. Una co-creación cuya base sea el diálogo, la transparencia, la multidisciplinariedad y el reconocimiento de los distintos stakeholders como agentes activos dentro del proceso creativo. 
He participado en proyectos de innovación, ligados al diseño de producto. Me apasiona la filosofía de la excelencia, exprimir la ideación y ser partícipe del paso de la idea al 3D.

Creativity&Co-creation en Quid.

Creative Strategist LÚCID Product Design Agency

Licenciada en Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid)

Postgrado en Psicología de la Creatividad (Universidad Autónoma de Barcelona)