Taller “Claves sobre la Felicidad Liderazgo y Productividad Personal” (Coworking Orihuela)

Coworking
Datos básicos

En nuestra sociedad hablamos mucho de felicidad, y somos muchos los que aspiramos a vivir en ella. Sin embargo la felicidad lejos de hallarla se conquista. Y como emprendedor quizás más…

Conquistar la felicidad depende de cada uno de nosotros, de trabajar cada día en nuestra vida aplicando las claves que desde el humanismo y los estudios recientes de neurobiología nos conceden para conquistar el estado previo a la misma: el equilibrio y bienestar personal. Te proponemos una nueva jornada donde tendremos la oportunidad de establecer nuevas metas para enfocar tu vida hacia lo que deseas y alcanzar así tu bienestar personal, además podremos conocer un poco mejor el proyecto de Coworking Cartagena que arranca en Septiembre con toda su programación.

Si eres una persona con inquietud y ganas de mejorar tu liderazgo personal, o necesitas incrementar tu gestión emocional, este es tu taller.

Este es el primer taller de presentación del EOI Coworking en Orihuela, impulsado conjuntamente con la Diputación de Alicante y con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela.

Programa

En este taller aprenderemos a:

  • Aprender a vivir con consciencia y sabiduría, tomando decisiones responsables y a la vez acordes con tu manera de entender tu vida
  • Desarrollar cualidades de liderazgo personal para la creación de nuevas oportunidades en nuestras vidas.
  • Automotivarnos cada día: estrategias para echar gasolina a nuestra maquinaria y para relajarnos.
Ponentes
Vigela Lloret

vigela_lloret.jpg

Economista, MBA por el Instituto de Empresa (IE), Postgrado en Administración y Finanzas por Fundesem, Postgrado en Administración Pública por FBS, Coach Ejecutivo Profesional por CEU San Pablo y con experiencia durante 13 años en distintos equipos directivos de empresas nacionales e internacionales de distintos sectores. Coach Profesional Senior certificada por AECOP CS117, Máster en PNL.

Directora de Vigela Lloret Coaching y Formación desde hace 7 años: Imparte clases en la Universidad de Alicante, la Escuela de Organización Industrial. Co-autora del Libro “Coaching Hoy” (Ed.universitaria Ramón Areces) y “El puesto es tuyo”, una guía eficaz para conseguir empleo a través del coaching.