Taller “Inspirando el Cambio: Movilizando el Conocimiento en Cadenas de Suministro”

Gestión Empresarial
|
Evento
Datos básicos

Las cadenas de suministro a nivel global son extremadamente diversas. Se despliegan en distintos países, con distintas legislaciones y culturas. Las empresas que forman parte de ella tienen, además, distintos tamaños y prácticas empresariales. Todas estas diferencias hacen que existan potencialmente diversos riesgos que, cuando se materializan, ponen en peligro el respeto de los derechos humanos de las personas que trabajan en ellas.

Para poder reducir estos riesgos es necesario que todos los actores, que directa o indirectamente forman parte de la cadena o se relacionan con ella, se comprometan a evolucionar hacia prácticas más responsables a través de una perspectiva de cambio.

La capacidad para el cambio sólo viene de la mano del conocimiento y se fortalece a través de estrategias de colaboración entre los actores implicados. A la vez que todos los actores tienen necesidades formativas, también tienen el potencial de inspirar el cambio en el resto de organizaciones y personas implicadas.

¿Qué conocimientos necesitan los actores para inspirar el cambio en la cadena de suministro?

¿Qué están haciendo los distintos actores a nivel  formativo y de sensibilización para inspirar el cambio en los distintos actores?

Vente a crear alianzas estratégicas para hacer que tu cadena de suminstro sea más sostenible.

Confirmación de asistencia aquí

Ponentes

Responsables de responsabilidad social corporativa, responsables de compras/producción, proveedores, personal de recursos humanos y gerentes, representes de trabajadores, universidades, escuelas de negocios, sociedad civil y administraciones públicas.