Taller "Ahora eres una Empresa…¿Tienes Claro a qué te Dedicas?" (Coworking Albacete)

Coworking
Datos básicos

Fundar una "startup", al albur de los medios de comunicación, los ecos de Sillicon Valley y la presión de la administración hacia el autoempleo, suena muy glamuroso y divertido, suena a aventura épica en la que nunca se habla de los riesgos.

Pero lamentablemente muchos de los exploradores más avezados jamás regresaron y, por supuesto, eso no les permitió escribir la historia, su historia.

En el fondo, un emprendedor no es  más (ni menos) que un empresario que todavía no ha cerrado su modelo de negocio. Eso significa muchas cosas y, entre ellas, muchas que implican diferente responsabilidades en una gestión muy compleja y que está muy alejada de los "business plan" y de las incubadoras de renombre.

Ponentes
Ramón Puchades

foto_ramon_puchades.png

Estudió informática en la UPV. Ha ocupado diversos puestos directivos en Unidad Editorial y Grupo Prisa. Ha sido director general en empresas de consultoría como Sonoratec o New Media Publishing y ha liderado proyectos tan emblemáticos como Baquía.com o la famosa tienda de montaña Barrabés.

También ha fundado o participado en varias startups, la última de ellas es Talents United, de la que sigue siendo consejero