Taller "Aprendiendo a fracasar" (Coworking Talavera)

Coworking
Datos básicos

A la hora de emprender cualquier proyecto personal, y sobre todo profesional o empresarial, debemos de enfrentarnos a la posibilidad de que no todo salga como esperamos. Si eso ocurre debemos de aprender a superarlo y aprovechar lo aprendido para mejorar y evitar caer en el mismo error en la próxima ocasión.

El objetivo principal es realizar un encuentro diferente de networking entre profesionales y emprendedores de la ciudad, donde aprenderemos a quitarle el estigma al fracaso, con experiencias reales de otros emprendedores que un día pasaron por ese mal trago y supieron reponerse aprendiendo de ello.

Todo ello rodeado de un ambiente divertido y distendido (afterwork), donde también se añade la música en directo, dinámicas participativas, y concursos relacionados con la temática del evento utilizando la tecnología móvil.

Ponentes
Javier Moral

Emprendedor multidisciplinar y creativo que es el responsable de los principales eventos de referencia para emprendedores que existen en la actualidad: FuckUp Nights y No More Suits.

Félix Fernández

Ha pasado de ser número dos en Cadena Dial con su grupo Sinestereo a emprender su aventura en solitario.

Ana Torregrosa       

Fundadora de The Shopping Stage que ha conseguido fusionar el mundo de la moda y la comercialización de la misma, con la música y el espectáculo.

Rocío del Cerro

Con más de 25 años de experiencia, corresponsal de guerra,  presentadora y coordinadora de informativos,  conoce bien la importancia de los errores de los emprendedores cuando tratan de comunicarse con los medios.