Taller “Crowdfunding” (Coworking Puertollano)

Coworking
|
Evento
Datos básicos

El taller combina la parte docente con un tono desenfadado, artístico y humorístico.

El programa está basado en la experiencia de Alfredo Alegría como creador de la campaña de crowdfunding MENSAJE POST-ITivo, que recaudó 26.680 euros en 2015 en la plataforma Lánzanos.com, la primera plataforma de crowdfunding española.

El taller está dividido en seis módulos donde se imparte una formación teórica amenizada con multitud de ejercicios y ejemplos pensados para enseñar, motivar y sorprender a los alumnos.

También hay varias prácticas donde los alumnos deberán poner a prueba lo que han aprendido.

Además el taller incluye pequeñas sorpresas que harán que los alumnos vivan una experiencia mucho más emocionante y asombrosa de lo que ellos esperan.

Ponentes
Alfredo Alegría

Conocido como DOCTOR RESACA es un artista multidisciplinar de espíritu renacentista.

Toca varios instrumentos musicales, compone canciones, es director, productor, escritor, formador, humorista, e incluso inventor.

Ha realizado con éxito múltiples proyectos: Montar en 2007 un bar en el centro de Madrid donde realizaba su propio espectáculo musical, realizar en 2012 uno de los cortometrajes más virales en redes sociales del cine español, impartir cientos de horas de formación, crear su propio canal de youtube con miles de suscriptores, lanzar su propia marca de instrumentos musicales o realizar en 2015 la cuarta campaña de crowdfunding más exitosa en la plataforma Lánzanos, para la producción de su primer largometraje.