Cómo comunicar para vender: presentaciones eficaces (Cartagena)

Datos básicos

Aprender a comunicar es fundamental para que los emprendedores puedan dar a conocer su trabajo, sus productos y lo que ofrecen. Hacerlo de manera innovadora permite usar las herramientas que tenemos  a nuestro alcance para ser más visibles y potenciar nuestras posibilidades.

Junto con Pablo Caño nos acercaremos al mundo de la comunicación eficaz, a través de algunas herramientas para aprender a contar bien un proyecto, y motivar a quien te escucha.

Este taller se imparte en el marco del día de la persona emprendedora de la Región de Murcia, formando parte del evento “Actitud para emprender”.

Programa
  • Que es un "Elevator Pitch"
  • Regla 10, 20, 30
  • Powerpoint y soportes visuales
  • Grandes ideas contadas de forma concisa.
  • Sentir dolor y motivación de audiencias.
  • Despierta! Uso del lenguaje para motivar a la audiencia
  • Factores que conectan a las personas, pasión y cercanía.
Ponentes
Pablo Caño Sterck

pablo_cano.jpg

Pablo Caño Sterck es emprendedor y director de desarrollos digitales de La Factoría de Prisa. CEO de TerceroB, y socio en VivaBI, CoolBook y Apréndelo.

Nacido en Reino Unido -de madre inglesa y padre español- Pablo ha desarrollado su carrera a caballo entre Europa y Estados Unidos. Tras licenciarse en Gestión de Medios Gráficos en la Universidad Hertfordshire (reconocida como “Universidad Emprendedora”) se formó como director editorial en el grupo Hachette Filipacchi.

Su inquietud y visión emprendedora le llevaron a fundar en el año 2000, con tan solo 24 años, la empresa E-Things Soluciones. Al tiempo que se dedicaba al desarrollo de negocio de esta start-up de servicios de marketing online para pymes, Pablo siguió formándose en comercio electrónico, creatividad y optimización de ratios de conversión (en EE.UU.), como especialista en “Conversión online".